Necesitas Ayuda?

Consultá nuestras

Preguntas Frecuentes


VINT STORE

A continuación encontrarás las preguntas que más frecuentemente nos hacen. Si no encontrás la respuesta que buscás no dudes en contactarte con nuestras oficinas!

VINT es una línea de productos de limpieza elaborados a partir de materias primas naturales:

· Los productos VINT son respetuosos con el medio ambiente, gracias a la elección de materias primas libres de tóxicos. Su impacto medioambiental es reducido (contaminación del agua, emisiones a la atmósfera, generación de residuos y energía) y su eficacia está asegurada.

Son 100% biodegradables.

No empleamos productos derivados de animales.

Los productos VINT no contienen conservantes ni componentes mutágenos, teratogénicos o carcinógenos y carecen de alérgenos. Su composición no tiene fosfatos, ni materiales pesados (níquel, cromo, cobalto), causas cada vez más comunes de alergias y dermatitis.

En VINT desarrollamos y fabricamos los mejores productos de limpieza sustentables para vos y tu familia. Llevamos seguridad y calidad a tu hogar con nuestros productos.

Los productos convencionales de limpieza están elaborados con sustancias peligrosas para la salud y el entorno.

Los más utilizados son de colores y olores fuertes con fragancias artificiales, productos corrosivos como hipoclorito de sodio y amoníaco y agentes antibacterianos innecesarios. En Argentina, por ejemplo, el 21% de las intoxicaciones registradas son causadas por productos de limpieza, principalmente en niños. De acuerdo a la OMS, se trata del factor más frecuente de intoxicaciones.

Los productos químicos utilizados como productos de limpieza producen también contaminación del aire por gases tóxicos que pueden irritar los ojos, la piel y los pulmones. Estos productos quedan por todo el hogar, por lo que estamos en contacto continuo con ellos, no solo cuando limpiamos, sino en el día a día. Pueden afectarnos a través de la inhalación o a través del contacto por la piel o la ingestión del polvo. Es especialmente perjudicial para niños pequeños.

Los productos VINT no contienen químicos tóxicos, asegurando la protección de nuestra salud, la de nuestros hijos y mascotas, y la del personal de las empresas.

En VINT desarrollamos y fabricamos los mejores productos de limpieza sustentables para vos y tu familia. Llevamos seguridad y calidad a tu hogar con nuestros productos.

El vinagre común de supermercado tiene una acidez de entre 4 y 5%. También contiene agregados de sulfitos.

El vinagre concentrado VINT tiene una acidez de 10% y no posee agregados de sulfitos.

Al ser un producto concentrado, la composición del mismo está diseñada para que sea utilizado en menores cantidades, obteniendo un resultado de máxima limpieza y desinfección. Esto a su vez precisa menor cantidad de agua para su transporte y su utilización, con mayores beneficios para el medio ambiente.

Con una acidez del 10%, las propiedades desinfectantes aseguran un hogar limpio y protegido, sin consecuencias negativas para tu salud.

Al no contener sulfitos, es un producto hipoalergénico.

El vinagre concentrado VINT es un producto eficaz, biodegradable y seguro para la salud!

Los productos de limpieza convencionales y los productos VINT desempeñan la misma función.

La gran diferencia está en los compuestos químicos y tóxicos que dejan los productos convencionales, frente a los beneficios de limpieza VINT en cuanto a la protección de la salud y el cuidado del medio ambiente.

La mayoría de las personas que adquieren desinfectantes o productos antibacterianos para la limpieza de la casa lo hacen porque estos eliminan gérmenes y desinfectan las superficies del hogar.

Muchos de estos químicos fueron desarrollados para hospitales, donde la desinfección es vital para la salud de los pacientes. Pero la gran mayoría de los hogares no necesitan llevar a cabo esta desinfección extrema, ni esterilizar su casa como un quirófano. Al contrario de lo que podemos suponer, esto puede tener efectos negativos. Los desinfectantes utilizados indiscriminadamente, además de provocar efectos nocivos a nuestra salud, eliminan tanto bacterias malignas como benignas, que desempeñan funciones necesarias en nuestro cuerpo.

Realizar la limpieza de tu hogar con los productos VINT te asegura un ambiente saludable para vos y tu familia.

Como precaución general, si tenés dudas, probá en una superficie no visible antes de usar.

El vinagre concentrado VINT, como todos los productos ácidos, no deben utilizarse sobre mármol o superficies porosas. No hay inconveniente en utlizarlo sobre granito. Probar en una superficie no visible en caso de duda.

La sostenibilidad es esencial para nosotros e incluye nuestra forma de relacionarnos con los demás, así como el uso responsable de los recursos para proteger a las futuras generaciones.

Cuando las fundadoras de VINT decidieron emprender juntas, lo primero que acordaron fue crear una empresa con un ambiente de trabajo marcado por la humanidad y el respeto mutuo.

Esta es la piedra angular de nuestra cultura corporativa, junto con la máxima dedicación para proteger la salud y respetar el medio ambiente.

Para ello, quienes trabajamos en VINT nos capacitamos continuamente. Sus fundadoras son Promotoras Internacionales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Perseguimos el cumplimiento de 11 de los 17 ODS.

La estrategia de sostenibilidad está basada en evitar la producción de CO2, y cuando no es posible, reducirla al máximo. Por eso prestamos la máxima atención a la selección de nuestros proveedores y socios.

Contamos con personal capacitado para resolver todas tus dudas y responder a cualquier consulta que tengas sobre nuestros productos. Querés saber sobre la limpieza de algún ambiente u objeto en particular? Escribinos y enseguida te contestamos!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

No te quedes

con ninguna duda!


Por consultas relacionadas a la distribución de nuestros productos puedes contactarnos por whatsapp +54 911 2691 2950

DISTRIBUIDORES

QUERÉS DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS? ESCRIBINOS!

CONTACTANOSCONTACTANOSCONTACTANOS

Recibí Nuestras Noticias

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí nuestras promos, tips y las últimas noticias del mundo de la limpieza sustentable. Sumate!

Suscribirme Click!Suscribirme